Cerrar

NUEVOInformación clave sobre las cookies en nuestro sitio.AQUÍ.

Si no accedes entenderemos que aceptas las cookies

Registrarse a la newsletter de Skinceuticals

Para estar informada de nuestras noticias,
descubrir nuestras novedades en primicia
y no perderte las últimas tendencias

Cerrar
Retexturing Activator

Corregir

Retexturing Activator

SÉRUMS ÁCIDO HIALURÓNICO

Sérum bifuncional que acelera la renovación celular e hidrata intensamente.

Disponible en los siguientes países

Tipo de pielNormal, Grasa, Mixta, Seca, Sensible,

Problemáticas de la pielEnvejecimiento, Imperfecciones, Hiperpigmentación, Deshidratación, Sensibilidad,

100% authenticity guaranteed

Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son auténticos.
Saber más.

Tu piel necesita formulaciones seguras y efectivas. Siempre adquiere productos genuinos de SkinCeuticals. Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son autenticos comprando en los distribuidores autorizados.
Saber más

Detalles de productos

Este revolucionario sérum que activa la renovación natural de la piel y la hidrata intensamente, supera los resultados de un tratamiento con glicólico diario al 20%. Al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y luminosa.
  • Normaliza la renovación epidérmica para conseguir una textura notablemente más lisa y suave
  • Estimula la eliminación de los acúmulos de células muertas de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas
  • Acelera la regeneración celular de la piel para mejorar su luminosidad, manteniendo en la superficie una piel como nueva y  con un aspecto saludable.
  • Equilibra los niveles de hidratación de la piel
  • Refuerza la barrera cutánea

Cómo utilizar

Aplicar dos veces al día 4 ó 6 gotas en el rostro, cuello y escote, o bien seguir las indicaciones facilitadas por un profesional del cuidado de la piel.
\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Resultados Visibles

En un estudio de 8 semanas realizado bajo control dermatológico, Retexturing Activator superó los resultados de un tratamiento de uso diario con un 20% de ácido glicólico, pero sin la irritación normalmente asociada a este producto. Retexturing Activator mejoró significativamente las líneas de expresión, proporcionando una piel más suave, lisa y uniforme.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Ciencia & Evidencia

Retexturing Activator aúna dos mecanismos —exfoliación e hidratación— para activar la regeneración de la piel. Reduce visiblemente las líneas de expresión y transforma la piel, obteniendo una textura más lisa y suave.

Innovación 1

Este tratamiento único, contiene hidroxietilurea/ácido aminosulfónico al 25%, activo altamente concentrado que promueve la diferenciación celular y, al mismo tiempo, optimiza el suministro de aminoácidos a la piel para reforzar la barrera cutánea, consiguiendo una renovación epidérmica muy eficaz.

Innovación 2

Potente pero sin efectos secundarios agresivos, Retexturing Activator está formulado eficazmente y en una textura no grasa adecuada para todos los tipos de piel.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Principales ingredientes

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer