Registrarse a la newsletter de Skinceuticals

Para estar informada de nuestras noticias,
descubrir nuestras novedades en primicia
y no perderte las últimas tendencias

Cerrar
TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR
20_0320_Web_TRNR_50ml_340x550.jpg
20_0320_Web_Alt_Images_TRNR_SideCap_340x550.jpg
20_0320_Web_Texture_Images_TRNR_340x550.jpg

Corregir

TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR

Cremas correctoras

Disponible en los siguientes países

Tipo de pielNormal, Grasa, Mixta, Seca,

Problemáticas de la pielEnvejecimiento, Hiperpigmentación, Deshidratación,

100% authenticity guaranteed

Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son auténticos.
Saber más.

Tu piel necesita formulaciones seguras y efectivas. Siempre adquiere productos genuinos de SkinCeuticals. Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son autenticos comprando en los distribuidores autorizados.
Saber más

Detalles de productos

Un tratamiento de retinol diario específicamente formulado para el cuello, Tripeptide-R Neck Repair está diseñado para enfrentar el envejecimiento prematuro y avanzado del cuello. Formulado con 0.2% Retinol puro y de lenta liberación, un concentrado de Tripéptidos al 2.5%, y un 5.0% de complejo de glaucina. Esta tecnología correctiva está clínicamente comprobada para enfrentar los múltiples signos del envejecimiento del cuello. 
Tripeptide-R Neck Repair está formulado específicamente para la piel frágil del cuello, es apropiado para el uso diario y un complemento perfecto de los tratamientos profesionales. 


  • Mejora de manera clínicamente probada la apariencia del envejecimiento visible del cuello, incluyendo líneas horizontales, arrugas, pérdida de firmeza, rugosidad y piel de tonno desigual.
  • 27% de mejora promedio en rugosidad del cuello.
  • 16% de mejora promedio en la apariencia de líneas horizontales.
  • 16% de mejora promedio en firmeza de la zona del cuello.
  • Libre de parabenos, alcohol, colorantes y fragancia.
  • Ideal como complemento de tratamientos profesionales de cuello, como la criolipólisis del mentón y procedimientos de estiramiento de la piel.

Cómo utilizar

  • Aplicar 1-2 pumps noche por medio desde el escote hasta la línea de la mandíbula, masajeando el producto en un movimiento ascendente. Luego de una semana, incrementar su uso a cada noche. Siempre recomendado por un especialista de la piel.
  • El Retinol puede generar fotosensibilidad. Siempre usar alta-protección, de amplio espectro cuando se use este producto.
  • Cómo precaución, los tratamientos de Retinol no debiesen ser usados por mujeres embarazadas o mujeres que deseen embarazarse en el futuro cercano. Aunque no haya evidencia científica de que el retinol usado de forma tópica pueda tener efectos negativos en el desarrollo fetal. Siempre consultar a su especialista.
\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Resultados Visibles

En un estudio clínico de 16 semanas, Tripeptide-R Neck Repair mejoró de forma significativa múltiples signos del envejecimiento del cuello: 

  • 27% de mejora promedio en la rugosidad de la zona del cuello.
  • 16% de mejora promedio en la aparición de líneas horizontales.
  • 16% de mejora promedio en la firmeza de la zona del cuello.
  • 13% de mejora promedio en la apariencia de flacidez del cuello.
  • 28% de mejora promedio en la suavidad de la zona del cuello.

Ver protocoloProtocolo: Estudio clínico de 16 semanas conducido en 50 mujeres, entre 40 a 60 años, con flacidez leve a moderada en el cuello, finas líneas y arrugas, incluyendo líneas horizontales, firmeza en el cuello, rugosidad, elasticidad, piel áspera y tono de la piel desigual. Tripeptide-R Neck Repair fue usado durante la noche en conjunto con un protector solar. Luego de 1 semana, el uso fue incrementado a dos veces semanalmente y en conjunto con un protector solar. Evaluaciones de eficacia fueron conducidos en tiempo cero, y en las semanas 4, 8, 12 y 16.

20_0416_TRNR_Before_Image_241x241.jpg
Antes
20_0416_TRNR_After_Image_241x241.jpg
Después

Ciencia & Evidencia

CUELLO VS. ROSTRO
Diferentes respuestas al envejecimiento. 

La piel del cuello es diferente a la del rostro: posee una capa dermal más delgada y delicada y menos lípidos, por lo que la barrera de la piel del cuello se puede ver debilitada desde los 30 años de edad. Estas propiedades, combinadas con el constante movimiento en la zona, puede llevar a arrugas que son hasta 5 veces más profundas que las del rostro. La combinación de elasticidad y rugosidad, más una piel que es tan delgada como el contorno de los ojos, hace de la piel del cuello una de las áreas más difíciles de tratar. 

Tripeptide-R Neck Repair es un tratamiento de alto rendimiento basado en retinol, que enfrenta los signos de envejecimiento prematuros y avanzados del cuello. Este tratamiento está específicamente formulado para la zona, combinando un sistema de entrega de hidratación específico y una tecnología correctiva tri-funcional que se compone de 0.2% retinol puro, 2.5% de un concentrado de tripéptidos y un 5.0% de complejo de glaucina que ayudan a asegurar que exista una mejora visible en los signos de envejecimiento del cuello. 


• Kim, E, Cho, G, Gae Won, N, Cho, J. Age-related changes in skin bio-mechanical properties: the neck skin compared with the cheek and forearm skin in Korean females. Skin Research and Technology. 2013.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Principales ingredientes

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer