Cerrar

NUEVOInformación clave sobre las cookies en nuestro sitio.AQUÍ.

Si no accedes entenderemos que aceptas las cookies

Registrarse a la newsletter de Skinceuticals

Para estar informada de nuestras noticias,
descubrir nuestras novedades en primicia
y no perderte las últimas tendencias

Cerrar
Retinol 0.3

Corregir

Retinol 0.3

Cremas correctoras

Tratamiento de noche para reducir líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel.

Disponible en los siguientes países

Tipo de pielNormal, Grasa, Mixta, Seca,

Problemáticas de la pielEnvejecimiento, Imperfecciones, Hiperpigmentación,

100% authenticity guaranteed

Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son auténticos.
Saber más.

Tu piel necesita formulaciones seguras y efectivas. Siempre adquiere productos genuinos de SkinCeuticals. Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son autenticos comprando en los distribuidores autorizados.
Saber más

Detalles de productos

Retinol 0.3 ayuda a acelerar la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el fotoenvejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. Retinol 0.3 contiene un 0,3% de retinol puro.
  • Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión , arrugas, manchas y el  tono irregular de la piel
  • Su cuidada formulación preserva la estabilidad óptima del retinol y minimiza la irritación, normalmente asociada con el uso del retinol

Cómo utilizar

Limitar la utilización inicial a una o dos veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a una vez cada dos noches, y por último aplicar todas las noches, según el nivel de tolerancia. Aplicar la cantidad equivalente a un guisante de Retinol 0.3 por la noche sobre la piel completamente limpia. Evitar el contacto con los ojos y la zona del contorno. Para asegurar unos resultados óptimos, espere por lo menos 30 minutos antes de aplicar cualquier tipo de producto corrector o hidratante durante la misma noche en la que se haya aplicado Retinol.
\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Ciencia & Evidencia

Diseñado para una máxima eficacia y estabilidad, Retinol 0.3 está formulado con altas concentraciones de retinol puro y con una tecnología avanzada que garantiza una estabilidad óptima y una penetración eficaz del producto.

Innovación 1

0,3% de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este ingrediente reduce las enzimas que degradan el colágeno y estimula la producción de colágeno por parte de la piel, al tiempo que aumenta el grosor de la piel envejecida.

Innovación 2

Retinol 0.3 está formulado con un sistema de liberación único basado en la similitud del producto con los lípidos de la piel para garantizar su óptima penetración en la piel.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Principales ingredientes

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer