Cerrar

NUEVOInformación clave sobre las cookies en nuestro sitio.AQUÍ.

Si no accedes entenderemos que aceptas las cookies

Registrarse a la newsletter de Skinceuticals

Para estar informada de nuestras noticias,
descubrir nuestras novedades en primicia
y no perderte las últimas tendencias

Cerrar
AOX+ Eye Gel

Prevenir

AOX+ Eye Gel

Antioxidantes

Combinación antioxidante para el contorno de los ojos que combate el fotoenvejecimiento y aporta luminosidad inmediata.

Disponible en los siguientes países

Tipo de pielNormal, Grasa, Mixta, Seca, Sensible,

Problemáticas de la pielEnvejecimiento, Imperfecciones, Hiperpigmentación, Deshidratación, Sensibilidad,

100% authenticity guaranteed

Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son auténticos.
Saber más.

Tu piel necesita formulaciones seguras y efectivas. Siempre adquiere productos genuinos de SkinCeuticals. Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son autenticos comprando en los distribuidores autorizados.
Saber más

Detalles de productos

Este avanzado sérum en gel contiene una combinación de antioxidantes sinérgicos que ayuda a proteger la delicada piel del contorno de los ojos del estrés oxidativo, mientras que sus activos específicos reactivan la piel del contorno de ojos y reducen la apariencia de las bolsas y ojeras.

  • Previene los signos del envejecimiento
  • Corrige los signos del daño solar
  • Ayuda a reducir las bolsas y ojeras
  • Combate los signos de la fatiga para recuperar un aspecto fresco y sano.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

Cómo utilizar

Aplicar cada mañana una pulsación para ambos contornos de ojo. Aplicar en el contorno de los ojos, en los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Mantener una distancia de 3 milímetros con respecto a las membranas mucosas que rodean los ojos. No aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolacrimal (conducto lacrimal) o sobre los párpados superiores.
\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Resultados Visibles

En un ensayo clínico de 12 semanas, AOX+ Eye Gel redujo considerablemente las líneas de expresión, las bolsas y mejoró el tono de la piel.

Ver protocoloEl ensayo clínico se realizó en 25 sujetos de entre 40 y 60 años, aplicando diariamente y por la mañana AOX+ Eye Gel.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Ciencia & Evidencia

Con phloretina, ácido L-ascórbico (vitamina C) y ácido ferúlico, este sérum en gel corrige y fotoprotege la delicada piel del contorno de ojos.

Innovación 1

Esta novedosa tecnología permite la suspensión de los ingredientes activos en una solución con pH ácido que penetra en la piel y alcanza los estratos donde hasta ahora sólo llegaban los sérum.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Principales ingredientes

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer