Cerrar

NUEVOInformación clave sobre las cookies en nuestro sitio.AQUÍ.

Si no accedes entenderemos que aceptas las cookies

Registrarse a la newsletter de Skinceuticals

Para estar informada de nuestras noticias,
descubrir nuestras novedades en primicia
y no perderte las últimas tendencias

Cerrar
Glycolic 10 Renew Overnight

Corregir

Glycolic 10 Renew Overnight

Ácido Glicólico

Crema antiedad de noche con un 10% real de ácido glicólico que estimula la renovación celular reduciendo los signos de la edad

Tipo de pielGrasa, Mixta, Seca,

Problemáticas de la pielEnvejecimiento, Hiperpigmentación,

100% authenticity guaranteed

Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son auténticos.
Saber más.

Tu piel necesita formulaciones seguras y efectivas. Siempre adquiere productos genuinos de SkinCeuticals. Asegúrate que tus productos SkinCeuticals son autenticos comprando en los distribuidores autorizados.
Saber más

Detalles de productos

Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con 10% real de ácido glicólico, lo que le permite actuar con una concentración que ha demostrado ser la  óptima para realizar una exfoliación eficaz y promover la renovación celular. Esta potente crema de noche ha sido formulada en sinergia con un 2% de ácido fítico que aporta claridad y luminosidad a la piel, y un complejo calmante de triple acción que ayuda a proteger la barrera cutánea. Con una probada tolerancia para uso nocturno diario, Glycolic 10 Renew Overnight corrige los signos de la edad aportando un aspecto radiante y joven a la piel.
  • Contiene un 10% real de ácido glicólico que favorece la renovación celular
  • 36% de mejora en la luminosidad de la piel
  • Libre de colorantes
  • Tolerancia testada para uso nocturno diario
  • Complemento ideal para maximizar y prolongar los resultados de los peelings químicos. Consulte a un médico para tratamientos personalizados.

Cómo utilizar

Algunos tipos de piel requieren de un tiempo para acostumbrase al ácido glicólico. En estos casos, se debe preparar la piel, utilizando la crema en noches alternas en la fase inicial. Aplicar una capa uniforme del tamaño de un guisante sobre todo el rostro y el cuello. Después de una semana, aumentar su aplicación a todas las noches o según le aconseje un profesional en el cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos. Se debe utilizar siempre un protector solar por el día.

Con el uso de ácido glicólico en alta concentración es común experimentar síntomas leves de desintoxicación de la piel, como enrojecimiento e inflamación temporal. En general, estos efectos secundarios desaparecen con el uso continuo.

Resultados Visibles

En un estudio clínico de 8 semanas, Glycolic 10 Renew Overnight mejoró significativamente el aspecto de los factores clave para una piel radiante:

• 36% de mejora en la luminosidad
• 37% de mejora en la textura
• 19% de mejora en el tono de la piel

Ver protocoloProtocolo: Estudio clínico de 8 semanas de duración, llevado a cabo sobre 50 mujeres de entre 35-64 años, con lineas de expresión, textura rugosa y piel apagada. Se aplicaron Glycolic 10 Renew Overnight una vez al día, por la noche, junto con un protector solar a la mañana siguiente. Las evaluaciones de eficacia y tolerancia se llevaron a cabo al inicio y en las semanas 2, 4 y 8. Las imágenes representan un trazado de la dispersión de la luz superficial y de la dispersión de la luz por volumen de fotografías recogidas bajo luz difusa. Las fotos representan los resultados medios. Sus resultados pueden ser mayores o menores que el promedio.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Ciencia & Evidencia

No todas las cremas de ácido glicólico son iguales. La eficacia del ácido glicólico está determinada por su valor de ácido libre, el cual depende de 2 factores: (1) Concentración: del 4 al 10% de ácido glicólico es la concentración ideal para el uso nocturno; (2) pH: las fórmulas de pH bajo mantienen la potencia del ácido glicólico para una eficacia óptima en la piel.

Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con una concentración maximizada de ácido glicólico que, en combinación con un pH de 3.5, libera un 10% real de ácido glicólico, a la vez que asegura su tolerancia para uso nocturno. Esta potente crema de ácido glicólico se complementa con un complejo calmante de extractos naturales y aceites, junto con un 2% de ácido fítico que favorece la luminosidad y claridad de la piel.

\\Srv-fichiers\data_clients\CAI\Skinceuticals\Livraisons\INT_EN\2018_08_14_Updates_Re-designed_Product_Pages_INT_EN_29335\Visuels

Principales ingredientes

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer