Cerrar

NUEVOInformación clave sobre las cookies en nuestro sitio.AQUÍ.

Si no accedes entenderemos que aceptas las cookies

Cerrar
    Advanced Pigment Corrector

    Corregir

    Advanced Pigment Corrector

    Tratamiento multicapa para reducir la pigmentación persistente y prevenir su reaparición.

    Disponible en los siguientes países

    Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testeado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada. Este poderoso tratamiento multicapas es un método altamente eficaz, seguro, para todo el rostro, para ayudar a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia. Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad. 

    Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano>

    Ciencia

    Formulado con un exclusivo y avanzado cocktail de alta potencia que contiene: ácido hidroxifenoxi propiónico y ácido elágico, Advanced Pigment Corrector funciona a través de un mecanismo de múltiples capas para reducir poderosamente la hiperpigmentación y mejorar la apariencia general de la piel.

    Innovación 1

    Una fórmula muy eficaz que funciona a través de cuatro modos de acción: exfolia manchas existentes y aumenta la resistencia de la piel nueva y recurrente pigmentación.

    uso

    Una o dos veces al día, aplique una pequeña cantidad en la piel seca y otras zonas afectadas. Para el uso por la mañana, aplique primero un serum antioxidante seguido de Advanced Pigment Corrector y un protector solar. Limite la exposición al sol.

    tratamiento

    Día

    1. Limpiar y tonificar.
    2. Prevenir.
    3. Corregir con Advanced Pigment Corrector
    4. Hidratar.
    5. Proteger.

    Noche

    1. Limpiar y tonificar.
    2. Corregir con Advanced Pigment Corrector
    3. Hidratar.

    Principales ingredientes

    Ingrediente 1

    Ácido salicílico: Proporciona exfoliación para reducir manchas existentes y ayudar a mejorar la penetración de otros activos.

    Ingrediente 2

    Ácido hidroxifenoxipropiónico. Ha demostrado in-vivo ser tan eficaz como el 2% de ácido kójico en la disminución de la apariencia de la hiperpigmentación.

    Ingrediente 3

    Ácido elágico: Ha demostrado in-vivo ser eficaz en la reducción de las manchas de la piel como se comenta en la publicación Journal of Drugs in Dermatology* * Dahl, A. et al (2013). J Drugs Dermatol 121:52-58.

    Ingrediente 4

    Extracto de levadura: Ayuda a mejorar la resistencia de la piel contra la nueva pigmentación.

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer