Cerrar

NUEVOInformación clave sobre las cookies en nuestro sitio.AQUÍ.

Si no accedes entenderemos que aceptas las cookies

Cerrar
    A.G.E. Interrupter

    Corregir

    A.G.E. Interrupter

    Tratamiento anti signos de la edad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínsecos de la piel y la pérdida de firmeza.

    Disponible en los siguientes países

    Una de las causas principales del envejecimiento visible es la glicación, que se produce cuando un exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y elastina y desencadena la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) que rigidifican las fibras de colágeno haciendo que éstas pierdan su actividad.  A.G.E. Interrupter es un tratamiento único formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras.
    • El extracto de arándano retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas
    • El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel
    • La fitosfingosina ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar el inconfort asociado a la piel seca y madura

    ESTUDIO CLÍNICO

    En un estudio clínico en el que se utilizaron mediciones objetivas, el extracto de arándano tuvo una respuesta similar a la de la aminoguanidina (control positivo), un potente inhibidor de la glicación. Además, el tratamiento con extracto de arándano disminuyó un tipo de P.G.A. que se encuentran in vivo en la piel envejecida por el tiempo. Estos resultados indican una vuelta a la estructura morfológica normal de la piel.

    Un estudio clínico controlado de 12 semanas con A.G.E. Interrupter sobre 43 mujeres con edades comprendidas entre los 45 y los 61 años mostró una mejora de la textura de la piel, las líneas de expresión y las arrugas.

    ]
    Antes
    Tras 12 semanas

    Ciencia

    El extracto de arándano es un ingrediente antiglicación que inhibe la producción de los productos finales de la glicación avanzada. El Proxylane reconstruye la estructura de soporte que se degrada como resultado directo del envejecimiento intrínseco, y mejora eficazmente el anclaje de las capas superiores de la piel a la dermis para aumentar su elasticidad y grosor. La fitosfingosina protege la barrera cutánea, mientras que los activos emolientes hidratan la piel seca y agrietada.

    Innovación 1

    El extracto de arándano incluído en A.G.E. Interrupter fue seleccionado por su potente actividad antiglicación, por ser compatible con otros ingredientes activos de la fórmula y por su eficacia en la piel. En el estudio clínico llevado a cabo con este extracto.

    uso

    Aplicar y masajear una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote una o dos veces al día.

    tratamiento

    Día

    1. Limpiar y Tonificar.
    2. Prevenir.
    3. Corregir con A.G.E. Interrupter.
    4. Hidratar.
    5. Proteger.

    Noche

    1. Limpiar y Tonificar.
    2. Corregir con A.G.E. Interrupter.
    4. Hidratar.

    Principales ingredientes

    Ingrediente 1

    Extracto de arándanos: Inhibe la glicación del colágeno, normaliza la producción de MMP-1, previniendo la degradación del colágeno sano y estimula el procolágeno que constituye un componente esencial de la piel de aspecto joven.

    Ingrediente 2

    Proxylane™: Este innovador ingrediente estimula la síntesis de glicosaminoglicanos (GAGs) por lo que mejora la densidad de la piel.

    Ingrediente 3

    Fitosfingosina: Refuerza la barrera cutánea promoviendo la síntesis de los lípidos necesarios para esta función protectora.

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer